jueves, 12 de agosto de 2010

Prologo...

Con pasos ágiles y largos, muy propios de ella, Valentina cruzaba el bosque… cada tanto echaba un vistazo hacia atrás para volver a encontrarse con la maleza que le hacia imposible ver el camino que había recorrido… en el silencio sepulcral de la noche inminente solo podía oír el sonido de su propia respiración rápida y entrecortada y cada tanto el sonido de una rama que se partía o el de sus pies rozando las hojas… sin embargo sus pensamientos estaban muy lejos de aquel siniestro bosque, ni siquiera estaban en un lugar especifico, no, el lugar no importaba… mientras él estuviera allí.

Las palabras que Sasha acababa de enunciar hacia menos de una hora resonaban en su cabeza como el eco de un gong.

- primero, te esperaré en el bosque mientras buscas tus cosas, asegúrate de que nadie te vea, nos encontraremos en el viejo pino quemado donde nos conocimos y de ahí iremos con mis padres... luego ya sabes que pasará.

Solo el recordar los hermosos ojos color celeste del chico, clavados en los suyos con fiereza mientras hacia esa promesa, incrementaba sus ganas de llegar…

Cuando estaba así, sola, le gustaba recordar a Sasha, se sentía segura en sus brazos… desde que la habían dejado en el orfanato no experimentaba esa sensación: seguridad. Desde luego nadie podría sentirse así en compañía del dueño del asqueroso lugar, Svarko… si había algo que ese tipo no transmitía era eso, seguridad, y su hijo, Lucio… la verdad es que no sabia mucho de el… pero era lo mismo. Él y su padre, dos seres asquerosos y despreciables.

Una rama crujió detrás suyo y se dio vuelta con rapidez… escruto las sombras con miedo, nada.
Debe haber sido un animal… si, eso, solo un animal.

Siguió con su camino levemente temblorosa, un sudor frío recorría su espalda… por primera vez se sintió con miedo, mucho miedo… cada paso que daba era uno mas hacia el orfanato, y muy irónicamente, hacia su libertad.




Casi 3 kilómetros más atrás de Valentina, Sasha la recordaba mientras se resguardaba de la noche en el refugio para osos… ese que alguien había construido en medio del bosque y allí lo había abandonado para el necesitado que por casualidad se lo encontrara. A él y a su amada Valentina definitivamente les había servido, ese había sido su nido de amor hasta ese día, donde habían pasado noches inolvidables… perfectas e intimas en todos sus sentidos.

Revisó con la vista todo lo que tenía y acarició con nostalgia el sobre de dormir en el que se habían acurrucado tantas noches heladas, desde ese día en adelante ya no lo necesitarían, puesto que se irían, esa misma noche partirían con los padres de él Francia, donde comenzarían una nueva vida sin Lucio, sin Svarko, sin abusos, sin golpes… en fin, sin el orfanato.

El mejor día de tu vida, se repitió en pensamientos a si mismo mientras la espera lo carcomía.

1 hora y 10 minutos… era demasiado para su ágil amada. Ella corría, siempre corría y lo hacía con rapidés y en silencio… precisa… sigilosa.

A medida que el tiempo corría su seguridad en la eficiencia de la chica disminuía, se removía con insistencia en el resguardo de madera y por momentos dejaba de respirar para comprobar que no hubiera ningún sonido extraño que pudiera estar obviando.

Nada, absolutamente nada.

- 2 horas… - susurró en silencio con su voz grave pero afinada, sin matices despreciables, perfecta. – yo voy…

Descendió con cuidado del árbol donde el resguardo se encontraba y con su mochila al hombro comenzó a caminar hacia el orfanato, lo observaría desde las lindes de la maleza para no ser descubierto. Sabía hacerlo, acechar formaba parte de las exigencias de un cazador y él lo era.

Se aproximó a la casa y poco a poco se le nublaron los sentidos, sentía que el terror le tapaba los oídos y no le permitía escuchar los gritos y que las fosas nasales se le cerraban para no permitir que oliera ese aroma a madera y carne quemándose. Corrió como un desesperado hasta que se salió de las lindes y estuvo al descubierto mirando atónito las lenguas de fuego que se elevaban desde el orfanato, encendido en llamas.

Escuchó por primera vez la voz de aquel hombre… lo identificaba por las descripciones de Val, era Lucio. El joven hijo de Svarko gritaba por el teléfono celular para que trajeran una unidad de bomberos y policías, puesto que la casa se quemaba y…

Se calló de rodillas al suelo cuando escucho ese fragmento de palabras:

- POR FAVOR! TRAIGAN AYUDA QUE TODAS LAS NIÑAS AÚN ESTÁN DENTRO DE LA CASA, POR FAVOR… ¡NO PUEDEN SALIR Y NO LAS PUEDO SACAR SOLO!

Todas están adentro… TODAS…

Como un desquiciado se irguió y comenzó a correr dispuesto a entrar a la casa en llamas con tal de sacar a Valentina… “…TODAS LAS NIÑAS AÚN ESTÁN DENTRO DE LA CASA…”



La casa se había incendiado y ella no podía creerlo, aún así corría hacia el refugio lo más rápido que podía.

Me salvé de milagro, pensó aún sintiendo el calor de las llamas contra su rostro.

Si, se había salvado, el fuego había comenzado unos minutos antes de que ella llegara y por desgracia solo Lucio se había salvado.

En cuanto llego al orfanato se había quedado allí, horrorizada en la linde del bosque, observando espantada como el fuego devoraba todo a su paso, las llamas salían como lenguas gigantes por las ventanas trayendo con ellas los gritos… gritos tan familiares.

Estaba en shock cuando una mirada capto su atención… observo con el miedo impreso en sus delicadas facciones a Lucio, en el porche de la casona… el la miraba confundido y… ¿aliviado?

- Corre- artículo el muchacho mirándola con espanto.

Desgraciado… apuesto mi vida a que fue él el que quemó el orfanato con todas las chicas adentro, sus pensamientos no variaban de eso y de que todas sus amigas, todas, en ese momento morían quemadas encerradas en una casa que para todas solo había significado desgracias.

Se secó las lágrimas de tristeza y dolor y frenó, apoyándose contra un árbol para respirar. Lo pensó un segundo y lo juró… se los juró a ellas:

- Les juro… les juro que viviré por ustedes, que disfrutaré cada segundo de mi vida con Sasha y se los dedicaré a ustedes, porque a ustedes, mis amigas, les robaron la vida… lo juro por nuestra amistad. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



aca les dejamos el prologo! esperamos que de verdad les guste, nos esforzamos mucho en crear esto para ustedes :D

comenten para ver que les pareció y hagansé asiduos para disfrutar más de la historia! muchas gracias!

by kmii y marii

1 comentario:

  1. Un prologo impresionante.
    A cuanta gente habéis matado ya?
    Si esto es el prologo no me imagino el primer capítulo... Ains, lo quiero ya

    ResponderEliminar